Estudio Arbilla

Desde 1975, los clientes confian en nuestra experiencia.

El Estudio tuvo sus comienzos allá por el año 1975. Después de 25 años dedicados al asesoramiento impositivo, previsional y contable, se incorpora el Cdor. Ignacio Arbilla, quien previo paso en Buenos Aires, por el Estudio de Angel Schindel, Hugo Kaplan y Mario Volman Asoc., se radica definitivamente en Ayacucho.


El Estudio cuenta con un equipo de profesionales, altamente capacitados y especializados en los temas impositivos y laborales que usted y su empresa necesitan.

Nuestra vasta experiencia nos permite brindarle el mejor servicio a un costo accesible y adecuado a las necesidades y problemáticas propias de su empresa. Por la zona en que se encuentra el Estudio, nos hemos capacitado especialmente en el sector agropecuario.

Acompañaremos y colaboraremos en el desarrollo y crecimiento de su empresa, agregando valor a sus tareas y participando de esta forma en el planeamiento estratégico y en la toma de decisiones de la misma.

Con un alto compromiso ético y una política de mejora contínua de la calidad, pondremos a su servicio nuestra responsabilidad, idoneidad, eficiencia y atención personalizada.

Trabajamos con clientes de toda envergadura, adaptándonos al perfil y necesidades de cada uno de ellos: Sociedades, PyMes, Empresas Unipersonales y Monotribustas.